sábado, 26 de mayo de 2012

Historias de la NiñaMohines: Vendedora de "CliriBlu"

Pos resulta ke hace unos meses tuve una temporá un poko achuchá de pelas, y la amiga monja de La Pili me dijo que ella estava vendiendo unos aparatejos antibeibi mu varatos ke le pasaban de no sé ke iglesia y ke estavaban bendesios por el Papa. Así ke me dije ke seguro ke a mi me se dava mejor vender eso enseñando pechumen y pa' la calle ke me fui.


Pos el kaso es ke de kamino me enkontré a la Susi ke benia kon una kara un poko rara, y le pregunte ke ke le pasava, y es ke avia discutio con el kurri, su novio, y le pregunte ke por ke avian discutio, a lo ke ella se puso echa un obelisco y casi me pega en la calle pensando ke yo keria algo kon su churri y le dije: "Nena, relaja la raja, ke no kiero ná kon el feo de tu novio".
Ya luego, trankila me dijo ke avian discutio porke ella no kiere usar la pasti antibeibi porke le salen pelos, pero ke su novio no kiere usar goma porke dice ke se le baja, y ke ella no kiere hacerlo de pie porke a escuchao ke te puedes kedar preñá de igual manera, asín ke le dije ke me comprara el chisme este ke estava vendiendo, ke así iba a estar segura de ke cuando le echaran el grumo, no se iva a kedar preñá. Y tan japi-japi ke se fue.
Hace un par de días me la enkontré en la fiestuki de casa del Juanpi, un colega del insti, y estava to gorda.


Ke dinero mas mal empleao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario